Entradas populares

Casos

Caso 1   por Karla Montemayor       Matricula 1280755


El hermano de una amiga, llamado Daniel, siempre fue un niño responsable. Al llegar la adolescencia, sus malas amistades y los problemas de sus papas, hicieron que él se convirtiera en un joven cholo, problemático y agresivo. Vivió así mucho tiempo, y llego a amenazar a las personas que no le obedecieran. Ya tenía hartos a sus familiares, era muy difícil vivir cerca de él. Siempre estaba enojado, se rebelaba constantemente, hacia maldades en las calles y se volvió parte de una pandilla delictiva. Sus padres decidieron mandarlo a la escuela militar para que así pudiera volver a ser como antes. Esto funciono, el mejoro su actitud, pero la reputación de Daniel, siempre estará manchada con sus errores de la adolescencia. 





Caso 2    por Sharon Gza  Matricula: 1280678

Claudia  es un chava normal de tan solo 15 años que se embarazó con un chavo de uno de los ballets más famosos de Monterrey. Esta chava de esta corta edad decidió hacerlo sin temor a lo que dijeran los demás. Lo único que quería era llamar de esta forma la atención de sus padres por baja autoestima que presenta durante su adolescencia. Sus papás se quedaron sorprendeos por la conducta de esta chava pues no se lo imaginaban de ella ya que tiene buen rendimiento escolar. Lo único que decidieron hacer es dar su apoyo ante este problema que enfrenta la adolescente. En cuanto al chavo ya no se supo nada y por ello se infirió que no quiso hacerse responsable de los hechos.
Tan solo pensar que por querer llamar la atención su vida quedo marcada de por vida.

Caso 3   por May Cisneros  Matricula 1280716

Un caso en la adolescencia puede ser el de esta joven actriz Lindsay Lohan, por ejemplo ella llevaba una carrera muy exitosa, tenia muchos admiradores quienes la seguían y la adoraban. Pero esto no le duro mucho. oco a poco Lindsay fue quemando toda esa admiración y cariño de esos admiradores ya que ahora parecía que todo lo que hacia era malo. Un día Lindsay fue encontrada en la ciudad de Los Ángeles con su carro estrellado, y ella sumamente alcohólica y con una cantidad de drogas. Fue enviada a rehabilitación , pero mas adelante por cada intento que Lindsay hacia para levantar su fama, fue bajado por todas esas malas acciones que la condenaron para siempre



Caso 4   por Daniela Posadas  Matricula 1280785




La mamá de dos hijos, uno de 10 y el otro de 13 comenta que puede notar los cambios en sus hijos con la adolescencia, en el de 10 nota que está cambiando su forma de pensar a más lógica al igual que a veces solo piensa en sí mismo y ya discute a lo que se le dice, cosa que no hacía antes, en cuanto a su otro hijo, el ya paso por la primera fase igual que su hermano pero ahora la mama nota que está cambiando aún más físicamente y está creciendo rápido y se da cuenta de que le importa demasiado lo que digan sus amigos de la escuela y se vuelve un poco rebelde. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario