Entradas populares

Conclusiones

Conclusión   por Karla Montemayor   Matrícula 1280755


Creo que la adolescencia es una etapa de cambio donde un niño deja de ser un niño y empieza a adquirir madurez. Existen cambios psicológicos, físicos y biológicos. Es una etapa donde se termina de formar el carácter de una persona, y empieza a pensar más seria y críticamente. Muchas personas suelen tener problemas en su adolescencia, debido al desconcierto que todos los cambios pueden traer. Los adolescentes comúnmente se sienten solos, incomprendidos y esa es la causa de sus rebeliones o comportamientos negativos. Gracias a Dios, yo no me siento así. Creo que estoy viviendo una hermosa etapa en mi vida. Nunca me he sentido descarrilada o incomprendida, tal vez porque siempre he estado muy cerca de mi familia y personas positivas para mí. Creo que hay tiempo para todo, incluyendo el deporte, lo social, lo académico y lo familiar, e intento darle su debido tiempo a todo. Creo que en este momento de mi vida, es muy importante seguir en el camino correcto, no dejar las cosas que me gustan y siempre seguir intentando ser mejor persona. Lo que soy hoy definirá el resto de mi vida. Puede que aparente ser una etapa difícil, pero una vez que llegas a ella, te das cuenta de que es una etapa asombrosa, en la que lo único que necesitas para ser feliz es hacer lo que te gusta y convivir con tus seres mas queridos.




Conclusión   por Sharon Garza   Matrícula 1280678


Pienso que esta etapa es la más importante para todos porque desde ahí parte tu vida, lo que decidas o hagas.
Creo que es una etapa bien bonita y hay que vivirla al máximo y arriesgarte a lo que quieres, pero claro pedir con precaución y hacer cosas que no te perjudiquen como persona ni ser humano que eres.
Es una etapa donde encuentras cambios de todos como físicos, personalidad, fisiológicos entre otros, para nada es malo, al contrario es siempre bueno el cambiar, no hay que tener miedo a lo que va hacer de nosotros.
Aquí es donde se decido todo, donde escoges con quien quieres juntarte, si tomas, fumas (cosas que no son buenas para tu cuerpo, salud y claro para ti) pero hay que saber identificar lo bueno y lo malo.




Conclusión   por May Cisneros   Matrícula 1280716


Yo pienso que la adolescencia es una etapa muy padre, que viene con muchas cosas a cambio. Pero lo más importante no es como la vivas, ya que cada adolescente la vive a su manera, es si no a como reaccionas a todos estos cambios que suceden, ya que tu debes aceptarlos y mejorar. Y también saber las consecuencias de todo, estar al pendiente, y claro hacerte ya responsable de todo porque pues al fin es tu vida y solo tu te haces cargo de ella.




Conclusión   por Daniela Posadas   Matrícula 1280785


La adolescencia es la etapa de mayores cambios porque dejas de ser un niño para convertirte en adulto jóven, por esta razón esta fase de la vida es muy difícil pero igual porque está llena de retos que hay que vencer a veces sin ayuda, de problemas con la gente y con la que más quieres, y sientes a veces que no encajas en los lugares porque no eres niño pero tampoco adulto, pero todo tiene un lado positivo y la adolescencia tiene uno muy grande donde está lleno de nuevas aventuras, oportunidades, nuevos amigos, y las mejores experiencias, la adolescencia no es siempre problemática como lo define su estereotipo pero es una de las mejores etapas del ser humano, si no la mejor, porque ésta define quien serás en la vida y hay que vivirla lo mejor posible aprovechando al máximo todo lo que se presente.



Conclusión Grupal


Escogimos este tema porque se nos hizo el mas interesante y el que abarca mas temas. Es un tema muy complejo aparte que muy bueno de desarrollar.
Pensamos que la idea del trabajo final haciendo el blog es muy buena realmente, te puede ayudar de muchas maneras. No tuvimos ningún problema haciendo el blog, pensamos que somos un buen equipo que realmente supo trabajar como es, en equipo. Pensábamos que no le íbamos a hallar que no íbamos a hacer gran cosa pero no lo propusimos y lo logramos.
Al empezar a hacer el blog se nos complico mucho porque nunca hemos echo uno, batallamos pero después entendimos como se deve de hacer siguiendo los pasos que la maestra nos puso el blackboard.

9 comentarios:

  1. los adolecentes tienden a tener cambios como el en carácter, como lo que piensan ante la sociedad, los adolecentes se sienten solos, rechazados que llegan a pensar que su vida no tiene sentido y toman decisiones drásticas, pero al contrario deben der ser fuertes y enfrentar a la sociedad y a sus problemas ya que ellos son los dueños de su vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más molesta es que los padres sólo te regañan y ellos no saben lo que estás pasando afuera de tu casa, y te quieres defender con palabras que no son groseras pero aun ya te consideran el rebelde
      yo tengo 13 años

      Eliminar
    2. mira yo pienso como joven que nuestros papas quieren el bien para nosotros y que no se metan en problemas te lo digo yo que tengo 15 y los adolescentes de hoy dia estan en la rebeldia

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. hoy en dia los adolecentes se sientes solos y q sus padres no estan con ellos
    y tambien se ve q para los adolecentes los amigos son todo
    yo tengo 13 años

    ResponderEliminar
  3. la adolescencia es una etapa donde sientes que nadie te entiende ni tu mismo puedes saber que es lo que te pasa y tratas de solucionarlo pero muchas veces caes en depresión e intentas evadir los problemas perdiéndote en tu mundo ya sea en la música, dibujo, durmiendo o con amigos, tratas de no meterte con nadie para estar bien pero ya sea tus padres o gente de afuera te molestan con cualquier simple actitud, mi consejo es llevar tu vida en paz y tratar de ser bueno y tener la mente enfocada en lo que quieres y así no caer en drogas ni en malas amistades , disfrutar de tu etapa haciendo lo que te gusta y platicar de tus problemas con alguien o al menos desahogarte para no caer en depresión

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo 15 años y la verdad aveces mis actitudes no son las adecuadas, por eso he estado buscando información que conforte mi escencia (pensamiento), quiero hacer las cosas bien y llegar a tener una vida digna de vivir y disfrutar, se que es una etapa difícil dependiendo las corcunstancias, pero salir adelante está en ti en nadie más, tu dependes de ti mismo, si lees esto te diría que apresar que haya siempre esos momentos de tensión con tus padres trata de guardar la cordura y la tranquilidad de que al igual que todos no nos comprenden, pero no es culpa de ellos sino de el tipo de enseñando que le dado sus padres, al igual que tú ellos han tenido que seguir ese estereotipo que a sido un dilema en la sociedad estamos en pleno siglo 21 y no te gustaría caer en tentaciones absurdas e incompetentes, ya por último indeterminado en mundo que solo te haga reflexionar, Ami me gustaría la música electrónica apresar que todos mis amigos escuchan regueton, pues no me ha llamado la atención y no son mis gustos y solo trato de evadir cualquier conflicto, y vivir en paz, "recueda si quieres resultados distintos no hagas siempre lo mismo" lo dijo el famosísimo Albert Einstein quizá lo recuerdes, lee un poco, sólo lo que puedas, pero aveces tienes que exigirte más de lo normal, para prepararse para hacerle frente a cualquier diversidad, eres tu y tu camino.

    ResponderEliminar