Entradas populares

Conclusiones

Conclusión   por Karla Montemayor   Matrícula 1280755


Creo que la adolescencia es una etapa de cambio donde un niño deja de ser un niño y empieza a adquirir madurez. Existen cambios psicológicos, físicos y biológicos. Es una etapa donde se termina de formar el carácter de una persona, y empieza a pensar más seria y críticamente. Muchas personas suelen tener problemas en su adolescencia, debido al desconcierto que todos los cambios pueden traer. Los adolescentes comúnmente se sienten solos, incomprendidos y esa es la causa de sus rebeliones o comportamientos negativos. Gracias a Dios, yo no me siento así. Creo que estoy viviendo una hermosa etapa en mi vida. Nunca me he sentido descarrilada o incomprendida, tal vez porque siempre he estado muy cerca de mi familia y personas positivas para mí. Creo que hay tiempo para todo, incluyendo el deporte, lo social, lo académico y lo familiar, e intento darle su debido tiempo a todo. Creo que en este momento de mi vida, es muy importante seguir en el camino correcto, no dejar las cosas que me gustan y siempre seguir intentando ser mejor persona. Lo que soy hoy definirá el resto de mi vida. Puede que aparente ser una etapa difícil, pero una vez que llegas a ella, te das cuenta de que es una etapa asombrosa, en la que lo único que necesitas para ser feliz es hacer lo que te gusta y convivir con tus seres mas queridos.




Conclusión   por Sharon Garza   Matrícula 1280678


Pienso que esta etapa es la más importante para todos porque desde ahí parte tu vida, lo que decidas o hagas.
Creo que es una etapa bien bonita y hay que vivirla al máximo y arriesgarte a lo que quieres, pero claro pedir con precaución y hacer cosas que no te perjudiquen como persona ni ser humano que eres.
Es una etapa donde encuentras cambios de todos como físicos, personalidad, fisiológicos entre otros, para nada es malo, al contrario es siempre bueno el cambiar, no hay que tener miedo a lo que va hacer de nosotros.
Aquí es donde se decido todo, donde escoges con quien quieres juntarte, si tomas, fumas (cosas que no son buenas para tu cuerpo, salud y claro para ti) pero hay que saber identificar lo bueno y lo malo.




Conclusión   por May Cisneros   Matrícula 1280716


Yo pienso que la adolescencia es una etapa muy padre, que viene con muchas cosas a cambio. Pero lo más importante no es como la vivas, ya que cada adolescente la vive a su manera, es si no a como reaccionas a todos estos cambios que suceden, ya que tu debes aceptarlos y mejorar. Y también saber las consecuencias de todo, estar al pendiente, y claro hacerte ya responsable de todo porque pues al fin es tu vida y solo tu te haces cargo de ella.




Conclusión   por Daniela Posadas   Matrícula 1280785


La adolescencia es la etapa de mayores cambios porque dejas de ser un niño para convertirte en adulto jóven, por esta razón esta fase de la vida es muy difícil pero igual porque está llena de retos que hay que vencer a veces sin ayuda, de problemas con la gente y con la que más quieres, y sientes a veces que no encajas en los lugares porque no eres niño pero tampoco adulto, pero todo tiene un lado positivo y la adolescencia tiene uno muy grande donde está lleno de nuevas aventuras, oportunidades, nuevos amigos, y las mejores experiencias, la adolescencia no es siempre problemática como lo define su estereotipo pero es una de las mejores etapas del ser humano, si no la mejor, porque ésta define quien serás en la vida y hay que vivirla lo mejor posible aprovechando al máximo todo lo que se presente.



Conclusión Grupal


Escogimos este tema porque se nos hizo el mas interesante y el que abarca mas temas. Es un tema muy complejo aparte que muy bueno de desarrollar.
Pensamos que la idea del trabajo final haciendo el blog es muy buena realmente, te puede ayudar de muchas maneras. No tuvimos ningún problema haciendo el blog, pensamos que somos un buen equipo que realmente supo trabajar como es, en equipo. Pensábamos que no le íbamos a hallar que no íbamos a hacer gran cosa pero no lo propusimos y lo logramos.
Al empezar a hacer el blog se nos complico mucho porque nunca hemos echo uno, batallamos pero después entendimos como se deve de hacer siguiendo los pasos que la maestra nos puso el blackboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada